sábado, 20 de octubre de 2007

Hoy no voy a poner ninguna foto. Como no estoy trabajando en la calle, ahora es más difícil encontrar burradas como antes. Sin embargo quiero escribir, en vez de lo que está mal escrito, de lo que está mal dicho. Ayer escuchaba a Ramiro Quesada, enviado de la Rock and Pop a cubrir el mundial de rugby. En un momento dijo: "tanto Lofredda y Bernard Lacombe van a poner toda la carne en el asador".Comete un gran error, porque cuando se empieza una frase con "tanto", se debe continuar con un "como". Debería haber dicho: "tanto Lofredda como Bernard Lacombe...". Es un error que comete también el ruso Ramenzoni, quien suele decir: "tanto los jugadores y los dirigentes...".
Ramenzoni me parece un inútil total, pero volviendo a Quesada, me da una bronca bárbara, porque está desde hace más de 50 días en Francia bancado por Visa. Y todo porque es hermano de Gonzalo Quesada. No dudo que tiene un gran conocimiento del rugby y que es amigo de todos los jugadores, pero no es periodista. Y tipos así cercenan el mercado para los verdaderos periodistas. Es obvio que sangro por la herida, porque yo soy un muy buen periodista deportivo y me tengo que conformar con un trabajo que no tiene nada que ver con lo que estudié. Pero bueno, esta es una buena manera de descargarse. Ojalá llegara a leerlo algún pope de un medio, ja ja. Saludos a todos mis amigos que entran asiduamente al blog.

No hay comentarios: